viernes, 4 de octubre de 2013

Universe Protection Unit

Hoy viernes 4 de octubre de 2013, será un día 'importante' legalmente hablando. Al fin parece que las cosas se empiezan a poner en marcha para llegar a una resolución y al objetivo final de todo esto que es esa palabra tan mona, la normalización.
Coincidencia o no, mas bien lo segundo, hoy temprano estoy teniendo tiempo para hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, y que es una de las cosas que echaba de menos: configurar la barra del explorador con mi rutina... facebook, correo hotmail, correo yahoo, cuenta de twitter (aunque lo uso muy poco), foro crianza natural.. y el propio blog.
Es algo que echaba de menos y que al poder recuperar me hace sentir mejor y si, de alguna manera me 'normaliza'
Las piezas del puzzle de mi vida que un día saltaron por los aires -porque así yo lo decidí- empiezan por fin a caer recolocadas y bien colocadas. Muchas piezas que ya no servían quedaron por el camino, las fundamentales se conservan, nuevas piezas se añaden y renuevan y aportan.
 Mas bien lo segundo, no creo que sea coincidencia que justo hoy haya encontrado el tiempo y el momento de hacer esto, mas bien el Cosmos se pone muchas veces en modo guasón. Pero bien está. Sobre todo espero poder llevar pronto a Pablo al colegio.
Como cuando todo esto empezó, no hago mas que recibir apoyo y ayuda. Aun falta un poco pero unos amigos me han dado ya el regalo de cumpleaños para Pablo, y dos personas mas ya se han interesado por saber qué necesita. Y mas cosas que ha recibido sin necesitar la excusa del cumpleaños. Buzzlightyear, de la Unidad de Protección del Universo, nos acompaña.

2 comentarios:

  1. ya verás como ese puzzle pronto estará encajado.

    A veces el destino se empeña en que demos una gran vuelta en vez de ir por el camino corto, pero seguro que es porque tenemos que conocer a muchas para saber lo que no queremos y lo que sí... así de tozudos somos las personas!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que se acercan fechas de cumpleaños, más que números, que sean fechas de renovación cambios y crecimiento hacia la paz y la tranquilidad... el bienestar (ese rollo de la felicidad ya no nos lo creemos, verdad amiga?). Besos

    ResponderEliminar